Nosotros

ELEVATOR CONTROL SYSTEM es una organización que cuenta con el personal humano y técnico preparado y capacitado en las grandes marcas de multinacionales en el país , en reconocimiento de los equipos y en el campo del transporte vertical creando soluciones al instante y se sustenta en los principios éticos en SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Somos Especialistas en mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas y rampas.

Manejamos todas las marcas presentes en el marketing colombiano, como también las que se presentan en el mercado Internacional, Contamos con piezas y componentes de máxima fiabilidad. Por eso, con ELEVATOR CONTROL SYSTEM tendrá un servicio de calidad.

Ponemos al servicio de nuestros clientes el profesionalismo y la trayectoria Técnica que manejamos con más de 25 años en experiencia liderando el mantenimiento multimarca en el mercado, dando así la mejor  calidad, manejando el mejor precio.

Nuestro gran objetivo es consolidarnos como una empresa líder, utilizando herramientas estratégicas de excelencia y calidad para implementar satisfactoriamente nuestra presencia en el país.

Misión

ELEVATOR CONTROL SYSTEM S.A.S tiene como misión ser líderes en creación de soluciones integrales en servicio técnico para el transporte vertical a nivel nacional. Nos esforzamos por dar mejor servicio y a la vez  proporcionamos oportunidades de crecimiento, enriquecimiento ético y profesional a nuestros empleados. Desarrollando operaciones con profesionalismo, entrega de experiencia y  buen servicio.

Mantenemos y luchamos por la honestidad, la integridad y la evolución en nuestro entorno día tras día, asegurando así, la permanencia en el mercado y contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

ELEVATOR CONTROL SYSTEM S.A.S., tiene como visión implementar y aplicar nuevas tecnologías, ofrecer un servicio rápido, oportuno,  eficaz y confiable a nivel nacional, reconocimiento de los clientes  y calidad humana a nuestros empleados.

Para información personalizada