Mantenimiento

Especialistas en mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas y rampas de todas las marcas y modelos

En ELEVATOR CONTROL SYSTEM S.A.S. lo más importante es la satisfacción del cliente como también la prestación del servicio de mantenimiento preventivo/correctivo, aplicando los mejores estándares de calidad. Del mismo modo nos caracterizamos por prestar el mejor servicio a cualquier equipo Independientemente de la marca y modelo convirtiéndonos en los mejores prestadores de servicio de mantenimiento multimarca en el país.

Especialización Y Tecnología.

Nuestros técnicos están capacitados para reparar ascensores, escaleras y rampas eléctricas, de cualquier marca y modelo gracias a los más de 15 años de experiencia manejando los equipos más reconocidos en el marketing colombiano. De este modo garantizamos que usted podrá beneficiarse de nuestros servicios: un precio sin competencia y unas prestaciones de mantenimiento más elevadas.

Calidad, Seguridad y Proactividad.

Sabemos que hacer el mantenimiento de forma adecuada y dedicar cada mes el tiempo que sea necesario es muy importante a la hora de prevenir posibles averías. Todos nuestros productos y servicios están controlados con el máximo rigor manejando estándares altos de calidad gestionados por la gestión del servicio al cliente valorado por nuestros indicadores de servicio y oportunidad.

Servicio Permanente.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye, sin ningún costo adicional, el mejor  servicio de atención de averías las 24h del día y los 365 días del año. Este servicio telefónico o en redes  está disponible de forma permanente para poder notificar cualquier tipo de incidencia. En el mismo momento en que se nos notifica una avería, contactamos con el técnico correspondiente para que se ponga en marcha y dar la solución lo más pronto a la falla ocasionada del equipo manejando los mejores tiempos de oportunidad para la atención de los eventos.

Precios Competitivos.

Para Elevator Control System S.A.S es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mismo modo prestar el mejor servicio brindando todas las comodidades necesarias y manejando los mejores precios del mercado, dando así servicio por excelencia al alcance de su bolsillo.

Instalación

Instalación de equipos nuevos liderando tecnología de punta al alcance de sus manos.

Modernización

Repotenciar su ascensor para volver a sentir que es estrenar de nuevo.

Mantenimiento

Acciones preventivas y proactivas para el uso y cuidado de su equipo, teniendo la disposición de eventos y llamadas 7/24 los 365 días del año

Ajuste a la norma

Elaboración de trabajos garantizando su equipo en óptimas condiciones para certificar.

Diagnostico

Diagnóstico del estado mecanoeléctrico y /o hidráulico de su equipo.

Para información personalizada