Modernización

Al paso del tiempo tantos los ascensores como rampas y escaleras eléctricas van gastando la vida útil de varias partes, por eso para su óptimo funcionamiento es necesaria la actualización de los equipos con el fin de siempre estar garantizando su funcionalidad y seguridad, extendiendo así su vida útil ofreciendo el mejor portafolio ajustado a las necesidades y el bolsillo del cliente, obteniendo así el mejor rendimiento en su equipo y asegurando la prolongación de la vida útil del mismo, creando soluciones al instante ofrecemos la modernización total o parcial dependiendo de la necesidad real del cliente.

Ofrecerle una solución de modernización eficaz es importante, conseguir que la instalación se mantenga en condiciones óptimas durante toda su vida útil también lo es. Por esta razón, prestamos una especial atención a todo el proceso de mantenimiento de su ascensor, tanto en cuestiones técnicas como el mejor recurso humano para el mejor servicio.

Un trabajo seguro, rápido y con las mínimas molestias para el Cliente. Esto es, precisamente, lo que obtiene con Elevator Control System S.A.S. Nuestros trabajos de modernización son el resultado de años de investigación y experiencia, y su satisfacción está garantizada.

Eficiencia Energética

Iluminación de cabina más eficiente

Elevator Control System S.A.S. reduce el consumo de iluminación de cabina hasta un 80% respecto a la iluminación convencional, incluyendo iluminación led cuya vida útil es de 50.000 horas frente a 2.000 de los sistemas tradicionales.

Modo Ahorro de Energia

En este modose consigue hasta un 80% de reducción en el consumo de energía, durante el tiempo que el equipo está apagado, aplicando diferentes fórmulas:

Relación de consumo/ahorro de energía luminaria de Cabina

Relación de consumo Maquina con variador

Controlador de Tracción VVVF

Ventajas

  1. Mejor precisión de parada.
  2. Mayor confort de viaje.
  3. Suavidad en inicio y final de trayecto.
  4. Reducción del consumo de energía (hasta un 50%).
  5. Disminución de costos de mantenimiento.
  6. Fácil localización de posibles fallas.

El variador de frecuencia MONARCH es diseñado para ascensores y funciona en cualquier marca de equipo ya sea de engranaje o de imanes permanentes, este sistema trabaja en configuración con encoder el cual nos da un escaneo de foso con un solo inductor e indicador de fallas para fácil localización en caso de emergencia, está diseñado para ser conectado a planta eléctrica,  cuenta con un sistema serial reduciendo el cableado de foso y viajero en la cabina, este sistema tiene parqueo, (se mantiene en la llamada programada deseada) temporizador de luz en cabina,(apaga la luz de cabina al no tener registro de llamada) borrado de llamada en cabina, (borrado de llamada para viajes innecesarios), sistema muy completo y confiable para ascensores.

Instalación

Instalación de equipos nuevos liderando tecnología de punta al alcance de sus manos.

Modernización

Repotenciar su ascensor para volver a sentir que es estrenar de nuevo.

Mantenimiento

Acciones preventivas y proactivas para el uso y cuidado de su equipo, teniendo la disposición de eventos y llamadas 7/24 los 365 días del año

Ajuste a la norma

Elaboración de trabajos garantizando su equipo en óptimas condiciones para certificar.

Diagnostico

Diagnóstico del estado mecanoeléctrico y /o hidráulico de su equipo.

Para información personalizada